Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama

• Cáncer, cancer de mama

Somos la Fundación más antigua de Costa Rica en lucha abierta contra el cáncer de mama. FUNDESO es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada por doña Elena Sikora de Schifter y un grupo de señoras josefinas. Se constituye legalmente el 5 de noviembre de 1983, y su fiscalización está a cargo de la Contraloría General de la República. No pertenece ni a la Caja Costarricense del Seguro Social, ni al Ministerio de Salud, ni a entidad pública alguna. Integrada exclusivamente por voluntarias, cada una trabaja y ayuda de la mejor manera posible, regalando parte de su tiempo y mucho de su esfuerzo en beneficio de esta causa. Queremos ayudarle. Acérquese a nosotros. Somos FUNDESO.

Patologías que tratan:
  • Cáncer de mama
Servicios que brindan:

Dentro de nuestra prioridad como Fundación en pro de la detección temprana y seguimiento vía telefónica o personal de pacientes con cáncer de mama, nuestra labor se enfoca en tres aspectos o pilares básicos:

• Educación
  • Detección Temprana